futbolecuador.com - Por siempre estar un paso adelante (VIDEO)
Serie A
Guayaquil-Ecuador.,Martes 28 Julio 2020, 16H23

"Por siempre estar un paso adelante"

Liga Pro inspeccionará tres estadios para que sirvan como alternativas a contingencias

Luis Idrovo

Luis Idrovo, Director de Escenarios Deportivos y Seguridad de la Liga Profesional del Ecuador, dio a conocer que se inspeccionarán tres escenarios deportivos como medida de precaución ante el reinicio de las competiciones.

Los principales escenarios deportivos de Azogues, Ibarra y Guano serán inspeccionados por la Liga Pro, como medida ante cualquier contingencia que se presente en el camino del reinicio de los campeonatos nacionales.

 

Un hecho confirmado. “Se ha hecho una comisión para que vaya a chequear. Ayer se comentó de manera informal, pero yo lo formalizo. Se están revisando escenarios alternativos, no porque se nos haya pedido, sino porque la característica de Liga Pro es siempre estar un paso adelante”.

 

Los escenarios elegidos como alternativas. “Se revisarán los estadios de Azogues, Ibarra y el de Guano, como alternativas a cualquier situación que se pueda presentar”.

 

La misión de cada club con sus estadios. “Convertir a un estadio con capacidad para 200 y 250 personas es sencillo. Se señalarán dos ingresos, uno de entrada y otra de salida; señalética de pared, de piso y en el campo, y puesto de desinfección”.

 

Finalmente, el tiempo que toma la adecuación. “Se están trabajando en eso, me han mandado fotos los jefes de seguridad. El protocolo inicia a las 10h00 y a las 16h00 tenemos todo listo con los estadios que aún no estén”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com