• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Los puntos NO se ganan en la mesa (OFICIAL)

Liga Pro 2

Liga Pro decidió que la Fecha 5 de la Serie A y la Fecha 3 de la Serie B deberán completarse

Ha sido una larga jornada de debate y que hasta el momento no encuentra un acuerdo común en ciertos temas que se han convertido en controversiales. La agenda será apretada el sábado cuando deberán ya encontrar soluciones y evitar darle más largas al asunto.

Otro de los temas que fueron conflictivos fue lo ocurrido con los puntos que se han obtenido hasta la Fecha 5 donde Técnico Universitario y Mushuc Runa ya han sumado tres unidades por encima del resto de clubes que no disputaron.

 

El planteamiento que encontró la voluntad de los clubes fue la manera para completar la quinta fecha para que no sea ilegal el quitar o añadir puntos en la mesa. Nassib Neme propuso que se contrate un chárter para que los equipos visitantes se desplacen y que estos juegos, se lleven a cabo en miércoles y uno a la vez.

 

Pese a que se manejaron otros escenarios, como darle un punto adicional a cada club que no jugó tal jornada o hacer un cálculo matemático en base hasta los juegos disputados. Tras varias deliberaciones, se encontró que lo más coherente es evitar polémicas y que se complete el calendario antes de optar por cualquiera de los sistemas de competición pese a que no hubo mayoría común pues el debate sigue en torno a los manejos del sistema de torneo en el cual, hay una marcada división.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...