• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Liga no tuvo sobresaltos con jugadores lesionados”

Guillermo Almada 15

Guillermo Almada habló del factor que conspiró contra BSC y “favoreció” a LDU

En la rueda de prensa posterior a la victoria por 2 a 0 sobre Técnico Universitario, Guillermo Almada, director técnico de Barcelona Sporting Club, señaló que las lesiones impidieron que el Ídolo del Astillero le arrebatara la primera etapa de la Serie A 2018 a LDU.

 

 

“Se nos dificulta reemplazar a Darío (Aimar) cuando no lo tenemos, lo mismo con Erick (Castillo), que cuando llegamos estaba en la reserva y era lateral derecho. Nos alegramos por los dos (por sus traspasos al Cruz Azul y al Tijuana, respectivamente) porque seguramente van a tener un mejor bienestar ellos y su familia”, empezó por manifestar el DT charrúa del Ídolo del Astillero.

Con respecto a lo que fue pelearle a LDU el primer lugar en esta primera etapa de la Serie A que ya está consumada, sostuvo: “las lesiones nos golpearon bastante en una parte del Campeonato, queremos que el equipo tenga continuidad en la segunda etapa. Liga no tuvo sobresaltos con jugadores lesionados, eso nos golpeó un poco”.

Con respecto a cómo quedará la defensa del Ídolo, expresó: “no hay posibilidad de comprar el pase del Kunty (Luis Caicedo), en el caso de Darío, si nos lo quieren prestar (Cruz Azul), estaríamos encantados de la vida si se quedara”, y al referirse a la presencia de Dinamita en BSC, ponderó: “Joffre (Guerrón) está entrenando muy bien, con una excelente predisposición”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...