• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Liga logró vencer a sus fantasmas con dos goles agónicos (RESUMEN)

Tomas Molina 10

Técnico Universitario no pudo aguantar con dos expulsados y sobre la hora fue sonrisa Alba

Otra jornada donde los Albos no demuestran tener claras ideas para ser un elenco que apunte a pelear por ganar la etapa. Hubo que sufrir hasta el final del compromiso donde apareció un Palomo y un canterano para mandar al Rodillo con las manos vacáis tras el dos (2) contra cero (0).

Primera parte donde los locales fueron quienes han dominado con la posesión de pelota y han hecho el intento por ser protagonistas. De lo más claro, un remate sobre el cierre de Michael Hoyos que ha sido contenido por Walter Chávez.

 

El encuentro se ha puesto color de hormiga para Técnico Universitario que en media hora ha perdido a dos elementos por expulsiones. Liga en líneas generales no tenía tanta profundidad y esto desesperaba a su fanaticada.

 

Los minutos finales han sido intentos desesperados de la gente de la U por encontrar como sea, el tanto que les permita la victoria. Parecía que todo iba destinado al empate, pero un centro al área le permitió definir de cabeza a Tomás Molina e inflar las redes en 86 minutos. La alegría se ha extendido en los adicionales con Sebastián González que le rompió el arco a Chávez con un bombazo.

 

Alineación Liga de Quito: Alexander Domínguez; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Zaid Romero (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Alexander Alvarado, Ángel González, Michael Hoyos y Danny Luna; Tomás Molina. DT: Luis Zubeldía.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Dennis Quintero, Edison Cárcelen (Roberto Luzarraga) y Stiven Tapiero; Byron Mina, Marlon Medranda (Cristopher Tutalchpa), Juan David Jiménez y Diego Armas (Onofre Mejía); Carlos Arboleda (Elvis Patta), Luis Estupiñán y Jean Blanco (Byron Palacios). DT: Iván Vázquez

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...