• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Los Albos sostienen la punta con una pelota quieta (RESUMEN)

no image

Liga de Quito superó a Delfín con un golazo de tiro libre de Moisés Corozo

El Rey de Copas ecuatoriano ha mostrado una actitud completamente distinta a lo ocurrido el pasado sábado. Su dominio no ha sido de principio a fin pero al menos ha servido para superar al Cetáceo por la mínima diferencia. Con esto, aseguran el liderato una fecha más.

Primera parte donde el dueño de casa salió a proponer con todo en campo contrario y a balón detenido lograron trastocar los planes defensivos de su rival. A los trece minutos, tiro libre de Moisés Corozo que terminó en el fondo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, el conjunto de Delfín trató de modificar sus líneas con toda la intención de poder encontrar de alguna manera el tanto de la igualdad. En 66 minutos, Jhon Cifuente definió en un tiro de esquina que de no ser por Edison Vega y su despeje en el poste, caía el empate.

 

Los minutos finales se tornaron de ida y vuelta con los espacios que dejaron ambos equipos en su intento por lograr convertir. La más clara de estos pasajes se produjo con un disparo de Jhon Cifuente que pasó desviado en 85 minutos.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz (Edison Vega); Ezequiel Piovi (Jordy Alcívar), Lucas Villarruel, Matías Zunino (José Quintero), Marcos Caicedo (Billy Arce) y Junior Sornoza (Cristian Martínez); Rodrigo Aguirre.

 

Alineación Delfín: Alain Baroja; Jonathan González (Andy Burbano), Luis Cangá, Agustín Ale (Jhon Cifuente), Jerry León y Geovanny Nazareno, Joao Ortiz, David Noboa (Oscar Benítez), Richard Calderón (Charles Vélez) y Martin Alaniz; Carlos Garcés.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...