• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Transformaron un partido áspero en una alegoría (RESUMEN)

Adolfo Muñoz 8

Liga de Quito sentenció con goleada a un Orense SC casi juvenil en el Rodrigo Paz Delgado

Liga Deportiva Universitaria de Quito trabajó duro, pero lo hizo con constancia, para convertir un partido duro y físico en una goleada en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado, este viernes.

Gracias a un segundo tiempo en el que decifraron la propuesta física y defensiva del Orense SC en la primera mitad, Liga Deportiva Universitaria de Quito se alzó con una goleada de cuatro a cero en su campo de juego.

 

En los primeros 45 de juego la U tuvo que extremarse en todos los sectores del campo de juego, y sólo un pase milimétrico de Moisés Corozo, convertido en armador, permitió que se abran la cuenta gracias a una espectacular definición del “Picante” Adolfo Muñoz.

 

Pero Pablo Repetto leyó bien las cosas, y su discurso surtió efecto para la segunda parte, en que los Albos, con un Cristian Martínez dulce de cara al gol, pudo hacer las diferencias con dos anotaciones de presencia en el área del colombiano, a los 57 y 71 minutos, y un golazo de Johjan Julio a los 77, después de un centro perfecto de Luis Ayala.

 

Y no conformes con lo que ya habían logrado, los jugadores del elenco Universitario siguieron martillando en la portería de un elenco de Machala que mostró a mucho talento joven en este partido, como producto de sus lesiones y los casos positivos de COVID 19 que sufrieron hace algunos días.

 

Alineaciones.

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; José Quintero, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz (Luis Ayala); Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel (Jordy Alcívar), Matías Zunino (Jhojan Julio) y Junior Sornoza (Billy Arce); Christian Martínez (Rodrigo Aguirre) y Adolfo Muñoz.

 

Orense SC: Rolando Silva; Marcos Gangá (George Pardo), Andrés García, Hernán Lencinas y Ronaldo Johnson (Marlon Medranda); Edison Caicedo, Eder Cetre (Ariel Hall), Maicon Soliz (Roberto Valarezo) y Arnaldo Valverde; Carlos Arboleda y Luis Carlos Espínola (Letsin Rebolledo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...