• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Los Albos ganaron en su último amistoso de pretemporada (RESUMEN)

no image

Liga de Quito se impuso a Técnico Universitario en duelo comprobatorio quedando listos para el inicio de la Liga Pro

Liga de Quito y Técnico Universitario disputaron un duelo amistoso en el Complejo de Pomasqui, que terminó con triunfo de Los Albos por marcador final de 3x1.

Los Albos saltaron con su alineación estelar, misma con la que jugaron en la final de la Súpercopa de Ecuador, buscando darle ritmo de juego al equipo que se perfila como el inicialista para el debut en la Liga Pro.

El primer gol de Liga llegó por obra del atacante Christian Martínez Borja.

La U continuaban dominando y consiguieron ampliar la diferencia con tanto de Junior Sornoza.

El Rodillo Rojo consiguió descontar desde el punto penal. Pero nuevamente La U amplió la diferencia, esta vez con anotación del volante Jordy Alcívar.

El partido que es el último de la pretemporada de Los Albos culminó 3x1, con lo que quedan listos para el inicio del certamen nacional.

Además, se jugó un segundo encuentro, en el que utilizaron a jugadores alternantes, en el que el resultado fu 1x1. Para Los Albos marcó Ronny Medina. 

Alineación.

Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; Antonio Valencia, Edison Vega, José Quintero, Junior Sornoza, Adolfo Muñoz; Christian Martínez Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...