• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Una vez más en juego el invicto de Ponciano!

no image

Liga de Quito recibirá en viernes a Barcelona SC por la Fecha 20 de Liga Pro Banco Pichincha

Desde que Liga de Quito clasificó a los 4tos de Final de la Copa Libertadores, la dirigencia de la ‘U’ empezó a revisar el calendario de partidos que se vienen en los tres torneos para que entre cada uno haya el margen de descanso necesario que ordena el reglamento. Hoy propusieron a la Liga Pro adelantar el juego más atractivo del año en Ponciano de sábado a viernes.

Todo apunta a que la Liga Pro y la cadena de TV dueña de los Derechos del torneo ecuatoriano accedieron a modificar la jornada 22, en que Liga de Quito recibirá a Barcelona SC el viernes 16 de agosto a las 19h15, todo porque el miércoles 21 del mismo mes recibirá en Ponciano a Boca Juniors por los 4tos de Final de Libertadores, desde las 17h15.

 

Sin embargo, este juego será un verdadero dolor de cabeza para Pablo Repetto, quien luchará con el histórico invicto de 21 años que tiene la ‘U’ sobre el ‘Ídolo’ en el estadio Rodrigo Paz Delgado, antes conocido como Casa Blanca. Pero a su vez, el DT tendrá que pensar en lo que será la Ida contra el gigante argentino apenas cinco días después.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...