• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

La U es el rey de los empates en la Serie A (RESUMEN)

no image

Liga de Quito reaccionó a tiempo y se llevó un punto ante Guayaquil City para no bajar lo brazos y seguir en pelea por la etapa

En duelo por la fecha 9 de la Serie A de La LigaPro Betcris, el cuadro de Macará se impuso de forma sufrida a Orense, en un duelo peleado de inicio a fin y con Segundo Portocarrero siendo protagonista por el gol y por pasar a ser el guardameta en los minutos finales.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue muy movido y con varias llegadas de peligro, pero serían Los Ciudadanos quienes tuvieron mayor contundencia.

 

A los 15 minutos se sancionó un tiro penal por falta en el área de Ayala sobre Angelo Quiñónez. Miguel Parrales tomó la responsabilidad y con remate colocado puso el gol de apertura.  

 

Los dueños de casa ampliaron la diferencia a los 32 minutos, tras un centro de Rivera, la defensa Alba no logró despejar la pelota y apareció Miguel Parrales nuevamente, esta vez para sacar un fuerte remate y vencer otra vez a Gabbarini.

 

La U reaccionó, y a los 37 minutos consiguió el tanto del descuento, tras una buena jugada de Pedro Perlaza que desbordó y centró, para encontrar en el área a Luis Amarilla, que conectó con golpe de cabeza para mandar la pelota al fondo de las redes.

 

En la etapa de complemento, Los Albos se fueron en busca del tanto de la igualdad y lo consiguieron a los 67 minutos, obra de Moisés Corozo, que tras ejecutar un buen remate de tiro libre, mandó la pelota al fondo de las redes, venciendo a Valle.

 

En la recta final del cotejo el partido se volvió muy peleado, con ambos equipos luchando y sobre todo Los Albos intentando quedarse con los tres puntos, pero el marcador no cambió y todo culminó 2x2, con lo que Liga sigue peleando por la etapa y Guayaquil City suma en busca de salir de la parte baja.

 

Alineaciones.

Guayaquil City: Gonzalo Valle; William Vargas, Alan Aguirre, Jairo Jiménez, Bryan Rivera; Jean Humanante (Flavio Caicedo), Kevin Sambonino (David Noboa), Fernando Gaibor, Marcos Caicedo (Jorge Ordóñez); Angelo Preciado (Abel Casquete), Miguel Parrales (Renato César).

 

Liga de Quito: Adrián Gabbarini (Erick Viveros); Franklin Guerra, Luis Caicedo (Moisés Corozo), Luis Ayala, Pedro Perlaza; Lucas Villaruel, Jordy Alcívar, José Quintero (Matís Zunino), Adolfo Muñoz, Billy Arce (Cristian Martínez); Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...