futbolecuador.com - Mientras Orejuela se marcha a México...
Liga
Quito-Ecuador.,Viernes 10 Enero 2020, 00H17

Mientras Orejuela se marcha a México...

Liga de Quito piensa en una de las sensaciones de 2019 para suplir su ausencia

Jose Cifuentes Sel 3

Con la despedida de Jefferson Orejuela y con un ojo puesto en el fútbol internacional, una nueva opción es manejada por la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito para su zona de contención.

Este día Viernes en horas de la madrugada, futbolecuador.com pudo conocer que la dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito piensa en una de las sensaciones de 2019 como reemplazante de Jefferson Orejuela. Es el caso de José Cifuentes.

 

Destacado con la ya mítica Selección Nacional Sub 20 que dirigió Jorge Célico, Cifuentes está en los planes de la U como refuerzo que fortalezca un bloque en el que han perdido a Jefferson Orejuela y José Luis Cazares.

 

Después de su paso por el América de Quito, equipo en que jugó poco debido a las constantes citaciones para la Selección, José tenía que volver a la Universidad Católica de Quito para este 2020, pero ha aparecido el interés de los Albos; después de que el año pasado se desecharan sendas opciones del balompié europeo para traspasarlo.

 

Felipe Gutiérrez, de nacionalidad chilena y de gran recorrido internacional, es otra de las alternativas que hace un buen tiempo es trabajada por la dirigencia de Liga, como opción para sumarlo al equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com