• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Clasificación sellada y ahora el Rey de Copas va por la etapa! (VIDEO)

Adolfo Muñoz 6

Liga de Quito goleó a Binacional y jugara los octavos de final de la Conmebol Libertadores

Los Albos han dado el primer paso en una semana que era determinante para sus aspiraciones respecto a lo que resta en la temporada. El Celeste peruano nunca fue un club a temer y esto quedó demostrado luego de un contundente cuatro a cero que no da lugar a discusiones.

Primera parte donde los equipos recién sacaban desde el medio y no pasó mucho hasta que caiga la primera conquista. En solo dos minutos, Jhojan Julio cobró un tiro de esquina desde la izquierda y Otoya en su intento por despejar, la clavó en propia puerta.

 

Los Albos se sentían claramente superiores y no estaban para especulaciones por lo que fueron en búsqueda de más para que esto se refleje en el marcador. A los trece minutos, Cristian Martinez Borja fue habilitado dentro del área y este definió bien.

 

Para la etapa de complemento, Liga no iba a bajar los brazos por ningún motivo pues sentía la necesidad de que se sentencie el encuentro. A los 57 minutos, Luis Caicedo mandó un pase filtrado para Adolfo Muñoz que no dudó en definir de primera.

 

El Rey de Copas ecuatoriano tenía lista una sorpresa final para su rival que nunca representó un peligro y dio facilidades para una noche de vergüenza para ellos. A los 81 minutos, Edison Vega sacó el centro desde la izquierda para que sea Adolfo Muñoz quien vuelva a hacer de las suyas.

 

Alineación Liga de Quito: Adrián Gabbarini; Pedro Perlaza (José Quintero), Franklin Guerra, Moisés Corozo (Luis Caicedo) y Christian Cruz (Edison Vega); Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel; Billy Arce (Marcos Caicedo), Jhojan Julio y Adolfo Muñoz; Cristian Martínez Borja (Ronny Medina).

 

Alineación Binacional: Raúl Fernández; Ángel Ojeda, Camilo Mancilla, Diego Otoya y Jackson Reyes; Roque Guachire (Felipe Mesones), Yorkman Tello y Ángel Romero; Paolo Méndez (Diego Angels), Johan Arango (Mauricio Matzuda) y Anthony Osorio (Sebastián Gularte).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...