• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Apretado como siempre en los duelos universitarios (VIDEO)

Cristian Cruz 2

Liga de Quito aprovechó del equipo B de la Universidad Católica y sumó tres puntos sufridos

En un partido cerrado y de poco brillo, Liga Deportiva Universitaria de Quito hizo valer su condición de local, y pese a que sufrió en el segundo tiempo, se impuso por dos a uno a la Universidad Católica.

En el primer tiempo, y sin ser extremadamente superior a una Universidad Católica que apostó a su equipo B por el calendario apretado ante la Copa Libertadores, Liga de Quito hizo algunas diferencias que le permitieron irse a los vestuarios con el marcador a su favor.

 

Y es que después de algunas alertas en la puerta de Hernán Galíndez, finalmente la U desniveló las cosas a los 14 minutos de juego, después de un gran pase de Jhojan Julio, que Christian Cruz remató de primera para dejar sin posibilidades al arquero Camaratta. Posterior a eso la visita reaccionó en algo, pero salvo un tiro libre de William Cevallos que se estrelló en el poste, no generaron opciones de real peligro.

 

El segundo tiempo fue casi todo del Trencito Azul, que con el ingreso de algunos jugadores titulares, le cambió la cara al partido. Producto de aquello pronto encontrarían el premio a su esfuerzo, después de que Lisandro Alzugaray convirtiera un tiro penal que se sancionó por falta sobre Juan Tévez a los 65 minutos. Sin embargo, la juventud del zaguero Rockson Rentería le pasó factura al elenco visitante, por una falta penal que se pudo evitar cuando el reloj marcaba los 74 de juego, y que fue capitalizado por Cristian Martínez con una ejecución perfecta.

 

El golpe recibido fue muy duro anímicamente para los dirigidos interinamente por Winston Cifuentes, ante la ausencia de Santiago Escobar, y con eso los Albos sumaron tres puntos valiosos.

 

Alienaciones.

 

Liga de Quito: Erick Viveros; Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz; Jordy Alcívar (Joseph Espinoza), Ezequiel Piovi y Matías Zunino (José Quintero); Jhojan Julio, Cristian Martínez (Juan Kaprof) y Adolfo Muñoz (Billy Arce).

 

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Rockson Rentería, Kevin Minda, Santiago Zamora (Lisandro Alzugaray) y Gustavo Cortez; Andrés Oña, William Cevallos (Facundo Martínez), Davinson Jama (Walter Chalá) y Gregori Anangonó; Eder Farías (Juan Tévez) y Daniel Valencia (José Carabalí).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...