• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¡Nueva Bomba en el Mercado de Pases! (OFICIAL)

Washington Vera 3

Liga de Portoviejo confirma la llegada de Washington Vera procedente de BSC

Días atrás dio un golpe sobre la mesa anunciando la contratación de Vinicio Angulo. Y este jueves, la directiva de Liga de Portoviejo le dio otro notición a su hinchada, confirmando la llegada de Washington Vera.

Actualmente en la penúltima casilla de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana 2020, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo decidió fortalecer su plantilla durante esta para por la pandemia del COVID-19, teniendo como principal objetivo la permanencia.

Y luego de que dieran un bombazo con la contratación de Vinicio Angulo que llegó proveniente del Dorados de Sinaloa del Ascenso Mexicano, hoy los directivos de La Capira metieron otra bomba en el mercado de pases fichando a préstamo a Washington Vera de Barcelona Sporting Club.

Wacho tiene 26 años y llega con un contrato por 6 meses sin opción de compra a Liga de Portoviejo. Vera se formó en BSC y debutó como profesional en el Ídolo del Astillero en 2013, para luego pasar por Guayaquil City y el Club Deportivo El Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...