• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

Cañonero con sangre ecuatoriana para la Capira (OFICIAL)

Jose Andrade

Liga de Portoviejo confirma a José Miguel Andrade como su nuevo refuerzo ofensivo

Luego de haber obtenido su primer triunfo en la temporada, y justo en un Clásico Manabita, la directiva de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo confirmó la incorporación de un nuevo refuerzo ofensivo.

Ya con la presión al máximo por obtener un triunfo, estancada en el sótano de la tabla de clasificaciones de la Serie A Ecuatoriana, Liga de Portoviejo dio el golpe el anterior sábado imponiéndose por 2 a1 sobre el Delfín Sporting Club en el estadio Reales Tamarindos.

Esta victoria le devolvió la ilusión a la hinchada de La Capira que veía preocupada el arranque tenía su equipo bajo el comando de Rubén Darío Insúa, en esta temporada 2020 que marca su anhelado regreso a la máxima categoría del balompié nacional después de 11 años.

Y mientras algunos de sus aficionados seguían celebrando los tres puntos obtenidos en el Clásico Manabita, la directiva de LDUP hoy confirmó la contratación del delantero ecuatoriano José Miguel Andrade, quien tiene como su último club en 2019 al Atlético Porteño.

De 27 años y nacido en Quito, Andrade tuvo su última experiencia internacional en 2018 con Deportivo Municipal de Perú, luego de haber jugado por Defensor Sporting (URU), Cienciano (PER) y Sport Rosario (PER) previamente en el exterior, mientras que a nivel nacional pasó por Deportivo Quito, Universidad Católica, América y Éspoli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...