• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Croacia rescató un punto ante una Francia que no asusta sin Mbappé ni Benzema! (VIDEO)

no image

Liga de Naciones: Al Campeón del Mundo se le escapó el triunfo en su visita a quien venció en la final de ‘Rusia 2018’

Venía de sufrir una durísima derrota en su estreno en el torneo, y este lunes, la selección de Francia vio como se le escaparía el triunfo al empatar 1 a 1 en su visita a Croacia, sin la presencia en cancha de Karim Benzema ni Kylian Mbappé.

Heridos en su orgullo tras la derrota 2 a 1 sufrida ante Dinamarca en su debut, el combinado nacional de Francia visitó hoy a la selección de Croacia en el estadio Poljud de la ciudad de Split, por la segunda fecha en el Grupo 1 de la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA.

A Francia le costó generar situaciones claras ante la ausencia de Benzema y Mbappé que lo vieron todo dese la banca por precaución. Y si bien logró dar el primer golpe con el 1x0 que marcó Adrien Rabiot al 52’, Andrej Kramaric rescataría un empate para Croacia anotando de penal el 1x1 al 83’.

Alineaciones

Croacia: Livakovic; Juranovic, Erlic, Vida y Barisic; Modric (Susic), Brozovic y Kovacic (Vlasic); Majer (Pasalic), Brekalo (Orsic) y Budimir (Kramaric).

Francia: Maignan; Pavard, Saliba, Kimpembe y Digne; Tchouameni (kKamara), Guendouzi y Nkunku; Diaby (Clauss), Rabiot y Ben Yedder (Griezmann).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...