• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie B

Inicio con pie derecho de la Garra del Oso (RESUMEN)

Liga de Loja

Liga de Loja sufrió pero superó a Puerto Quito por la Serie B

El cuadro del sur del país arranca un nuevo certamen donde hay confianza en que los resultados se den y no existan problemas en la parte económica para poder soñar con el ascenso. Los Azul y Grana presionaron pero pagaron caro errores y cayeron por tres goles a dos.

Fue una primera parte con todo de parte del dueño de casa que salió con todo y no tardó mucho en ponerse en ventaja. A los 17 minutos, Jhon Pereira fue el responsable de poner la primera. A falta de cinco para el cierre, Luis Mina amplió la diferencia.

 

Para la etapa de complemento, Puerto Quito metió algo de presión y logró el descuento con Tomás Escobar en 77 minutos. Liga de Loja se sostuvo y clavó la tercera con un golazo de Pereira casi a jugada seguida. Valencia en 81 minutos volvió a recortar distancias para la visita.

 

Alineación Liga de Loja: Nicolás Marticorena; Aaron Peñafiel, Julián Fernández, Luis Lastra, Jonathan Mina; Diego Bertola, Erick Camacho, David, Arroyo, Luis Torres; Jhon Pereira, Luis Mina.

 

Alineación Puerto Quito: Danny Cabezas; Tomás Escobar, Miguel Álvarez, Fabián Castro, Luis Castillo; Jackson Quiñónez, Jhon Medina, Eder Valencia, Richard Farías, José Carabalí; Carlos Soza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...