• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

¡No tira la toalla la Garra del Oso! (RESUMEN)

Liga de Loja 2

Liga de Loja remontó sobre la hora para vencer al Manta FC, que llegó al Reina del Cisne como líder de la Primera B

Se niegan a creer que esté todo sentenciado en la Centinela del Ecuador. Y es que reponiéndose a un marcador adverso, Liga Deportiva Universitaria de Loja venció al Manta Fútbol Club que arribó a suelo lojano como líder de la B.

Uno de los tres cotejos que se disputaron este domingo por la trigésimo segunda jornada del Torneo de la Primera B de Ecuador que lleva el nombre de Liga Pro Banco Pichincha Pymes, Liga de Loja y el Manta Fútbol Club se enfrentaron en el estadio Federativo Reina del Cisne.

Aferrándose a las matemáticas  para no perder las esperanzas de evitar el descenso a la Serie B, la Garra del Oso requería con urgencia dejar los tres puntos en su feudo tras el escándalo del pasado miércoles cuando cayó con un 3x0 reglamentario ante Santa Rita.

Consciente de que afrontaba un partido ‘en papeles’ asequible, el Manta FC salió a asegurar el liderato y al 30’ se pondría al frente con el gol anotado por Gonzalo Ritacco, pero LDUL lo daría vuelta de forma electrizante con los tantos de Luis Uchuari (74’)  y Hernán Zanni (87’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...