• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

El Top 10 de la U (VIDEO)

Antonio Valencia 32

Liga comparte una recopilación de los mejores goles que ha anotado hasta el momento en la LigaPro

A través de sus medios oficiales, Liga Deportiva Universitaria compartió una recopilación de los mejores goles que ha anotado hasta el momento en la Liga Profesional del Ecuador (LigaPro), eligiendo a un tanto de AV25 como el mejor.

 

Restando dos partidos para que culmine la temporada 2019 de manera oficial para el Rey de Copas de la Mitad del Mundo, en Liga Deportiva Universitaria compartieron este Top 10 de los mejores goles que hasta ahora han anotado los Centrales en la Liga Pro Banco Pichincha.

Y en el primer lugar, aparece el golazo que le anotó Luis Antonio Valencia a Universidad Católica en el partido de ida por los cuartos de final en el estadio Rodrigo Paz, el que representó el 3x1 (el cotejo culminó 3x2) que terminó impulsando a la U a una épica remontada.

En el segundo lugar quedó el cañonazo con el que Cristian Martínez Borja le marcó el tercer tanto de la U a Papá Aucas en la semifinal de ida en Chillogallo, mientras que en tercer puesto apareció el sombrerito de Rodrigo Aguirre a Brian Heras de Deportivo Cuenca por la Fecha 14.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...