• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Blinda a su Canterano Estrella el Rey de Copas! (OFICIAL)

Johan Julio 4

Liga anuncia que ha renovado el contrato de Johan Julio, quien es seguido por clubes del extranjero

Ya desde la temporada pasada empezaron a aparecer clubes extranjeros interesados en Johan Julio. Y ahora que va retomando su nivel tras superar una compleja lesión, en LDU decidieron blindar a su canterano estrella.

Operado el pasado 6 de enero por una lesión en su rodilla, Johan Julio fue uno de los jugadores que se “beneficiaron” por los 5 meses de paralización en la Serie A a causa del COVID-19, habiendo completado una rehabilitación que le tomó alrededor de 6 meses.

Y ahora que está peleando con Junior Sornoza por la titularidad en el Rey de Copas del Ecuador, la directiva de Liga decidió blindar al mediapunta quiteño de 22 años forjado en sus canteras, conociendo del interés que han mostrado equipos del extranjero por Johan.

Este lunes, a través de sus canales oficiales de comunicación, LDU le confirmó a su hinchada que Johan Julio renovó su contrato hasta diciembre de 2024. “Ha demostrado tener enormes cualidades y gran potencial como futbolista, además de ser una excelente persona, por lo que nos da mucho gusto su deseo de seguir defendiendo nuestros colores”, manifestaron desde LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...