• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Lidera con comodidad la liga de Ecuador” (FOTO)

Rodrigo Aguirre 6

Desde Argentina destacan que Liga está imparable en el torneo local

Los Albos han sumado un nuevo triunfo que los ha consolidado como los líderes de la Serie A. Quedan 15 unidades en disputa para que la primera etapa llegue a su fin y el cuadro universitario hará lo posible por garantizar su primer lugar mientras vuelva la disputa de la Conmebol Libertadores.

Diario Olé de Argentina ha destacado el gran presente de Liga y hasta advierten a River de lo que se les viene. A continuación el detalle:

Ojo, River, la Liga está imparable

 

El rival ecuatoriano del equipo de Gallardo en la Copa ya jugó seis partidos, este martes sumó su tercera victoria al hilo y lidera con comodidad la liga de Ecuador.

 

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo continúa la preparación en una estricta burbuja sanitaria y todavía ni siquiera pudo realizar una práctica formal de fútbol, los rivales de River en el Grupo D de la Copa Libertadores siguen sumando minutos de competencia. Y en el caso de la Liga de Quito, un triunfo tras otro. Porque este martes el equipo ecuatoriano le ganó (como local) por 1-0 al Maracá (con gol del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre) y acumuló la tercera victoria consecutiva para seguir en la punta del campeonato.

 

La Liga, que derrotó por 3-0 al River alternativo que presentó el Muñeco en el debut de la Libertadores 2020, ya lleva seis partidos desde que reinició la competencia en su país, el 16 de agosto, sólo perdió un partido (contra Aucas) y ganó los cinco restantes. Además, antes de jugar contra River por la Copa, el martes 20 de octubre en el estadio Libertadores de América, de Independiente, disputará otros diez partidos: los primeros, el sábado ante Portoviejo y el viernes 11 frente a Guayaquil City por la liga, y martes 15 reanudará su participación en la Copa contra Binacional en Lima.

 

De esta manera, el equipo de Pablo Repetto llegará al partido frente a River con muchísimo más rodaje futbolístico que los muchachos de Gallardo. Y también con un altísimo rendimiento, ya que al menos es lo que está demostrando en el torneo local.

 

Claramente, River retomará la competencia en la Libertadores con una enorme diferencia de ritmo de juego con respecto a sus tres rivales. Porque mientras la Liga de Quito, el San Pablo y Binacional siguen sumando partidos, el equipo de Gallardo recién volverá a jugar oficialmente el jueves 17 en el Morumbí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...