• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Al menos ya con el título le dieron minutos (RESUMEN)

Librado Azcona 3

Librado Azcona volvió a tener minutos con Olimpia después de mucho tiempo

El Decano del fútbol paraguayo ya se ha coronado campeón del torneo apertura y a estas alturas, no significa un problema optar por las rotaciones. En su campo se midieron a General Díaz a quienes aplastaron por cuatro a uno.

Fue un arranque incesante de los locales que ya en siete minutos marcaron la primera con Ortega. El propio elemento aprovechó un descuido a jugada seguida para que caiga la segunda. Candia sobre los 38 minutos apareció con la tercera perola visita descontó con Moreira antes del descanso.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro de Olimpia salió nuevamente a proponer en campo contrario y de esta manera cerraron de manera honorable el duelo. A los 64 minutos, Fernández combinó con Montenegro que definió con precisión.

 

Librado Azcona ha tenido la fortuna de reaparecer como titular en este duelo y completar el mismo sin problemas. Con el torneo ya definido, se entiende que al cancerbero se le debía dar al menos un par de minutos para que los disfrute.

 

Alineación Olimpia: Librado Azcona; Otálvaro, Leguizamón, Verón, Olivera; Quintana (Fernández), Caballero, Rojas, Candia (Viudez); Ortega (Sánchez), Montenegro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...