• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Vuelta con promesa de emociones (VIDEO)

Libertad

Libertad superó por la mínima a Atlético Nacional

Momento de la Tercera Fase de la Libertadores donde le Gumarelo ha obtenido un resultado que los ayuda a creer que pueden jugar la Fase de Grupos. No ha sido un mal partido del Verdolaga, pero ese uno a cero adverso los deja preocupados.

Primera mitad donde lo destacado no tuvo relación precisamente con lo deportivo. No iban ni veinte minutos de partido cuando se produjo un apagón en el Defensores del Chaco. Tras esto, se tuvo que esperar unos instantes para reanudar el juego.

 

Para el complemento, Libertad se jugó entero para llevarse la ventaja de cara a la revancha y lo consiguieron con algo de fortuna. A los 77 minutos, Bocanegra definió tras un tiro libre cobrado en corto. El guardameta alcanzó a reaccionar, pero en la siguiente jugada Báez definió con arco vacío.

 

Alineación Libertad: Silva; Piris, Báez, Barbosa, Bocanegra; Franco (Delvalle), R. Martínez (Cáceres), Espinoza, A. Martínez (Cardozo); Bogarín (Villalba), Ferreira (Oviedo).

 

Alineación Atlético Nacional: Quintana; Candelo, Mosquera, Olivera, Banguero; Chacón (Hernández), Gómez, Perlaza, Barrera, Andrade (Castro); Álvez (Duque).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...