futbolecuador.com - Todo queda abierto para la revancha (RESUMEN)
Internacional
Asunción, Paraguay,Martes 08 Diciembre 2020, 21H33

Todo queda abierto para la revancha

Libertad alcanzó a salvar un empate ante Palmeiras

Palmeiras 7

Arrancaron los cuartos de final de la Conmebol Libertadores donde han quedado en carrera los ocho mejores clubes del certamen. El Gumarelo tuvo que medirse a uno de los candidatos a la corona y han tenido un duro desafío. El Verdao se queda más conforme con el uno a uno que les da ligera calma por haber marcado como visitbates.

En la primera mitad se evidenció el deseo del dueño de casa por tratar de ir a la ofensiva y dar algún golpe que les permita ponerse en ventaja. La visita apeló su experiencia para hacer de las suyas y se pusieron arriba con el disparo de Gómez en 39 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, Libertad hizo el mayor desgaste con la idea de al menos hacerse con el tanto del empate. Sobre los 62 minutos se cumplió su cometido tras el tanto de Espinoza que fue bien habilitado por Ramírez.

 

Alineación Libertad: Silva; Ramírez, Cardozo, Adorno, Piris; Bareiro, Campuzano, Cáceres (Martínez), Espinoza; Cardozo (Ferreira), Martínez (Villalba).

 

Alineación Palmeiras: Weverton; Gabriel Menino, Luna, Gómez, Viña; Gabriel Veron (Breno), Danilo, Ze Rafael (Santos), Scarpa, Veiga (Lima); Rony (Willian).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com