• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Liberan audio del VAR sobre lo que ocurrió entre Ecuador y Colombia! (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel

Conmebol compartió lo que trató el VAR en una de las jugadas polémicas de la derrota que sufrió la Tri ante los cafeteros

Este miércoles, a través de sus canales oficiales de comunicación, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió los audios del VAR en una de las jugadas polémicas que dejó la derrota 1x0 que sufrió Ecuador ante Colombia.

Ya los Guerreros Tricolores viraron la página de lo que fue la ajustada derrota por 1 a 0 que sufrieron a manos de la selección de Colombia el anterior domingo en el estadio Arena Pantanal de Cuiabá, la que marcó su debut en la edición 2021 de la Copa América.

Pues mientras los jugadores se concentran en lo que será el choque del próximo domingo contra Venezuela bajo el comando de Gustavo Alfaro, desde la Conmebol liberaron el audio del VAR en una de las jugadas que generó polémica del Colombia 1 vs Ecuador 0. 

Y en el mismo, se confirma por qué, reglamentariamente respaldado, el VAR terminó convalidando el gol de Edwin Cardona tras una jugada preparada de tiro libre, el cual había sido anulado en primera instancia por Néstor Pitana por un inexistente offside.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...