• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Merece llevar mi Camiseta!” (OFICIAL)

Gonzalo Plata 15

Leyenda del Sporting de Lisboa quedó “enamorado” de Gonzalo Plata por su actuación ante Gil Vicente

Elegido como el Mejor Jugador del Partido en el que el Sporting de Lisboa superó por 2 a 1 al Gil Vicente, Gonzalo Plata recibió un enorme elogió de Krassimir Balakov, ex jugador búlgaro quien es una de las leyendas del cuadro albiverde en el que se inició Cristiano Ronaldo.

Considerado como el segundo mejor en la historia de Bulgaria por detrás del mítico Hristo Stoichkov, Krassimir Balakov brilló con el Sporting de Lisboa entre 1990-1995, siendo considerado una leyenda por la hinchada del cuadro de los Leones que este miércoles cumplió 114 años de fundación.

Por ello, Balakov fue uno de los ex jugadores homenajeados ayer en el Sporting de Lisboa 2 vs Gil Vicente 1. ¿En qué consistió el homenaje? Pues que los actuales jugadores del Sporting llevaran sus nombres en sus dorsales, tocándole a Gonzalo Plata justo el 20 que llevaba el crack búlgaro en su época como enganche del popular cuadro lisboeta.

Y luego de que el extremo guayaquileño brillara a lo largo de los 90’ contra Gil Vicente, siendo de sus pies que nació la jugada para el primer gol y el autor del segundo tanto que le dio los tres puntos al Sporting en el día de su aniversario 114, Balakov aseguró que a Platita no le pesó llevar su camiseta.

“Felicitaciones a los que aman y trabajan por el Sporting en sus 114 años. Feliz de haber pasado 5 grandes años en el club. En el último partido, con el cual el Sporting llegó a 1500 victorias en la máxima categoría, Gonzalo Plata mereció llevar mi camiseta con su gol y asistencia”, posteó Balakov en su cuenta oficial en facebook, sacándose el sombrero ante el crack ecuatoriano.

???????????? ?? ??????, ????? ?????? ? ??????? ?? "????????" ??????? ?? ????? 114 ?????? ?? ???????????? ?? ?????!...

Publicado por Krassimir Balakov en Miércoles, 1 de julio de 2020
Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...