• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Lesionado y todo logró anotar… Disfrútenlo hinchas de LDU”

no image

Liga: Esteban Paz elogia a Hernán Barcos y le deja un importante pedido a la afición

Rendido ante Hernán Barcos porque a pesar de no estar a plenitud de sus condiciones físicas logró anotar el golde la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, Esteban Paz elogió al Pirata y le dejó un importante mensaje a la hinchada del Rey de Copas.

 

“Hernán Barcos con todo y lesión logró anotar, por otra parte Juan Luis Anangonó anotó a partido seguido y fue muy importante”, apuntó Esteban Paz en declaraciones a radio La Red (102.1), analizando lo que fue la actuación de los dos pilotos de ataque del Rey de Copas de la Mitad del Mundo en la revancha contra Guabirá.

Fue un partido que mantuvo con el corazón en la mano a los hinchas de la U y pese a que el rival no era conocido para muchos, Esteban reconoció que pusieron por momentos contra las cuerdas al único equipo ecuatoriano Campeón de América. “Esto es fútbol y podía suceder cualquier cosa, lo importante es que nos llevamos la clasificación a casa”, señaló.

Y esperanzado en contar con una importante asistencia de hinchas para el choque contra el ídolo Ambateño en Ponciano pese a que no será un horario tan usual, Paz se dirigió a los hinchas de Liga manifestando: “los hinchas de Liga tienen que disfrutar esta clasificación. Quiero pedirle a la gente que el próximo lunes nos apoye contra Macará”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...