• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Les queda esperar por los demás resultados (RESUMEN)

Manu Balda 4

Manu Balda gozó de su primer partido como titular con Atlas por Liga MX

Los Zorros corren riesgo de acabar su temporada antes de tiempo pero no pueden negar que han dado batalla hasta donde la fortuna les ha permitido. En esta ocasión se midieron a Atlético San Luis con quienes cayeron por dos tantos contra uno.

Fue una primera parte con dominio absoluto de parte del dueño de casa que salió con todo para ponerse en ventaja lo más pronto posible. Apenas quince minutos de juego y Cardona mandó un balón al área para que sea Cuero quien defina de primera.

 

Para la etapa de complemento, San Luis iba a tener un buen poder de reacción que les favoreció para poder meterse de vuelta en el juego. A los sesenta minutos, Juan David Castro no perdonó con un buen disparo. Sobre los 89 minutos, Ibáñez se mandó el de la remontada. 

 

Manu Balda tuvo su oportunidad como titular en este encuentro y la supo aprovechar al máximo. Restan todavía tres puntos en disputa para ellos y ojalá que las cosas se den para que el ecuatoriano tenga más presencias con la disputa de la liguilla.

 

Alineación Atlas: Vargas; Nervo, Govea (Trejo), Angulo; Manu Balda (Andrade), Isijara, Martínez (Rivera), Cardona, Cuero; Reyes, Barceló.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...