• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Les pisan los talones a los de Miguel Ángel Ramírez (RESUMEN)

Alan Franco 4

Alan Franco al cambio en triunfo que le permite ser escolta al Atlético MG en el Brasileirao

El torneo Brasileirao, todavía de la temporada 2020, continuó este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que el Atlético Mineiro se impuso en casa y escaló como escolta en la tabla.

El elenco del Atlético MG, cuadro en el que Alan Franco sigue luchando por recuperar la titularidad, se impuso este domingo, por marcador de dos tantos a cero, a un Fortaleza que no se las puso fácil.

 

Eduardo Vargas y Guilherme Arana fueron los autores de las conquistas del Galo en este compromiso oficial, y que le permiten al equipo trepar hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones; por detrás del Inter de Miguel Ángel Ramírez.

 

Alan Franco, volante de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido en el banco de alternantes, y sólo ingresó al campo a los 79 minutos; aunque este duelo se extendió hasta los 100 de juego.

 

Atlético MG: Everson; Guga, Réver, Junior Alonso y Guilherme Arana; Jair (Gabriel), Allan, Hyroan (Alan Franco) y Savarino (Caleve); Eduardo Vargas (Manrrony) y Eduado Sasha (Nathan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...