• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Les molestó la decisión arbitraria de un equipo (Emelec)" (ENTREVISTA)

Esteban Paz 7

Esteban Paz habló del reinicio de la Liga Pro, Goltv, Copa Ecuador y los problemas en FEF

Esteban Paz, máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria y persona autorizada para hablar del presente del balompié nacional, por su rol de precursor de la Liga Profesional y el recambio en la FEF, habló de su visión.

En diálogo con radio Play de Guayaquil, Esteban Paz abordó la situación del fútbol ecuatoriano, en cuanto al reinicio de los torneos de profesionales, los pagos de Goltv, la Copa Ecuador y lo que se vive aún en FEF.

 

Un tema que los afectó. “Todos queremos que se reinicie el torneo lo antes posible. El COE Nacional regula estas decisiones y no podemos estar por encima de ellos. Les molestó mucho una decisión arbitraria de un equipo, eso afectó mucho”.

 

La nueva posición de los clubes de Liga Pro. “Definitivamente no vamos a iniciar el 17 de julio. Todos estamos trabajando para tratar de retornar el 24 de julio o la primera semana de agosto”.

 

Hay temas pendientes con la televisión. “Goltv pagó marzo y recién acaba de pagar el mes de abril, faltan los pagos de mayo y junio”.

 

Un no rotundo. “La Copa Ecuador definitivamente no debe jugarse. No podemos meter más partidos en un tiempo tan corto. Entiendo que la Superliga Femenina sí debe jugarse”.

 

Finalmente, lo que se vive en la FEF. “Ese hecho de la federación provocó mucho conflicto, estamos del lado institucional. Le dije a Estrada que es el peor momento para hacer lo que estaba haciendo, ese Congreso Extraordinario fue un circo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...