• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Les hizo falta el Rey (RESUMEN)

Arturo Mina 5

Nueva derrota del Yeni Malatyaspor sin Arturo Mina por lesión

Este día viernes en horas de la tarde, inició una nueva jornada en el marco de la Súper Lig o primera división de Turquía. El Yeni Malatyaspor no pudo enderezar su mala racha y se sigue alejando de la zona alta.

El Yeni Malatyaspor, cuadro que cuenta con Arturo Mina en su plantilla de jugadores, no pudo este viernes en su visita al Sivasspor, y tuvo que regresar a casa con una derrota de dos a cero al final del encuentro.

 

El primer tiempo le bastó al conjunto dueño de casa para establecer la diferencia final en este compromiso. La visita no pudo reaccionar en la etapa de complemento y así se quedó con las manos vacías.

 

Aksoy y Douglas Pereira fueron los autores de los tantos de este compromiso oficial, sufridos por un Yeni Malatyaspor que ya ha caído hasta la sexta casilla en la tabla de posiciones; después de haber peleado por Europa League en su momento.

 

Arturo Mina, defensa central de nacionalidad ecuatoriana, no pudo ser considerado esta vez por su entrenador, debido a una lesión sufrida la semana pasada; en otro compromiso que no terminó bien para su equipo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...