futbolecuador.com - “Les estábamos debiendo a millones de ecuatorianos” (VIDEO)
Selección Nacional
Quito,Lunes 06 Febrero 2017, 10H07

“Les estábamos debiendo a millones de ecuatorianos”

Xavier Rodríguez, DT de la Selección Sub 20, valora la goleada 3x0 sobre Argentina

Xavier Rodríguez 2

Líder de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que batalla en el Sudamericano por clasificar a la Copa del Mundo ‘Corea del Sur 2017’, Xavier Rodríguez valoró el 3x0 con el que golearon a Argentina antes del crucial choque contra Colombia.

 

“Dadas las circunstancias Argentina era un rival directo, el fútbol es como la vida y el ecuatoriano tiene ese espíritu, les estábamos debiendo a millones de ecuatorianos e independientemente del resultado, debíamos tener espíritu y ese espíritu no se quebró”, manifestó el DT de la Mini Tricolor en la rueda de prensa posterior a la goleada sobre los Gauchos.

“Buscamos el arco de forma constante, tomando resguardos porque Argentina tiene un juego directo y el resultado vino solito”, agregó el timonel criollo, ahora que Ecuador volvió a ubicarse en la zona de clasificación (con 3 puntos en 3 PJ) al Mundial ‘Corea del Sur 2017’ , con dos duelos por disputar: contra Colombia el miércoles y frente a Uruguay el sábado.

“Necesitábamos jugadores que se conocen para ganar el mediocampo y en ese sentido estuvo muy bien Wílter Ayoví”, valoró Xavier Rodríguez, quien también tuvo palabras de elogio para Jordy Caicedo, autor del segundo gol. “Caicedo también tuvo una actuación importante, pero todos son importantes porque todos han aportado”, expresó.

Centrado en el crucial duelo contra Colombia, Rodríguez aseguró que no la subestimarán por haber sumado un solo punto en tres juegos del Hexagonal. “Dependemos de nosotros, nos toca con Colombia, es un partido muy importante para ellos y muy importante para nosotros. Aquí no hay equipo muerto, todos están luchando por llegar al Mundial”, culminó.

Foto tomada de @DistritoDeport3

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com