futbolecuador.com - Les bajaron el pulgar en el Bitricampeón
Nacional
Quito,Miércoles 27 Diciembre 2017, 10H49

Les bajaron el pulgar en el Bitricampeón

Directiva de El Nacional confirma dos nombres que saldrán del Rojo y tres que siguen

Félix Borja

Por pedido de Eduardo Favaro, dos de los jugadores más experimentados que formaron parte de la plantilla de El Nacional este 2017, no continuarán formando parte de las filas de los Puros Criollos en la temporada 2018.

 

"Félix Borja y Carlos Quintero no son parte de los planes del profesor (Eduardo) Favaro para el 2018. (Pedro) Larrea, (Daniel) Samaniego y (Christian) Cordero seguirán un año más porque son importantes para el entrenador", adelantó Tito Manjarrez en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Otro que seguirá integrando la plantilla del Rojo para el año que viene, es el lateral manabita de 25 años, Édder Fuertes. "Está prácticamente acordada la continuidad de Édder Fuertes, que tiene un gran apego emocional con el club”, ponderó el presidente del cuadro de los Puros Criollos.

Alguien que aún no tiene definido si continuará o no en El Nacional para el 2018, es el lateral quiteño de 25 años, Marco Montaño. “La situación de Marco Montaño se ha complicado, tiene un año más de contrato pero desea salir del equipo", explicó Manjarrez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com