• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

Recupera uno de sus estelares el Campeón (ENTREVISTA)

Leonel Quiñonez

Leonel Quiñónez entrena con normalidad y Fabián Bustos confesó que sería convocado en BSC para medir a Mushuc Runa

Salió lesionado días atrás del duelo contra los Morlacos y si bien se pensó que su lesión revestía mayor gravedad, este jueves Fabián Bustos confesó que es probable que Leonel Quiñónez sea convocado para el duelo de este miércoles contra Mushuc Runa.

No pudo terminar en cancha en cancha el pasado jueves 8 de abril, cuando tuvo que salir obligatoriamente de la cancha por la lesión que sufrió en el partido en el que Barcelona Sporting Club cayó 1x0 ante Deportivo Cuenca en el estadio ASA por la séptima fecha.

Y aunque había activado las alarmas del Ídolo del Astillero, dado que se ha convertido en el lateral izquierdo estelar de Fabián Bustos, Leonel Quiñónez podría reaparecer este viernes (19h00) en el duelo contra Mushuc Runa a jugarse en el estadio Bellavista de Ambato.

"Leonel Quiñónez está bien y con muchas ganas, ha hecho los dos últimos entrenamientos a la par de sus compañeros y probablemente estará en la lista de concentrados", afirmó el Toro en la rueda de prensa que brindó este jueves desde el estadio Monumental.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...