• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Yo era rogándoles que no pase nada” (VIDEO)

Carlos Espínola

Leonardo Soledispa recordó cuando querían cazar a Carlos Espínola en Guayaquil por fracturarlo en el LDU-BSC del 2006

Han pasado ya 14 años de un escandaloso final de campeonato donde Albos y Toreros dieron mal ejemplo y acabaron en una gresca. Los protagonistas de a poco han revelado algunas historias que quedaron producto de aquel día de diciembre.

Leonardo Soledispa estuvo en el programa Leyendas TV donde recordó cómo salió afectado en la gresca del Liga-Barcelona en el 2006. “Me da en el pecho con el pie y yo me caigo. El problema es que me quiero levantar y no veo que Espínola saca el pie, sino yo pongo el brazo. Ahí pasó la fractura del tabique y ahí terminó todo”.

 

El ex mediocampista recordó que ya en el vestuario todo había pasado a segundo plano. “En el camerino te das cuenta y te vas riendo. Edwin Tenorio con un chibolote, el que estaba tranquilo era Montoya (Victor). David García estaba soñado. Lo manejé de la mejor manera”.

 

No obstante, el Paraguarí que fue su agresor en aquel día, comenzó a tener problemas fuera de la cancha cuando comenzaron los respaldos para Soledispa. “Guayaquil es una ciudad caliente y había mucha gente detrás de Espínola. Es duro que cuente esto pero siempre me llamaban a decir ‘Sole pilas’, peor cuando llegó a Guayaquil a Emelec”.

 

Como una persona de bien, el ex jugador optó por llamar a la calma y que no topen a su colega de profesión. “Es un tema que ya pasó y no creo que haya tenido la intención. Sino era él, podía ser cualquier otro. Uno estaba tranquilizando las cosas y yo era rogándoles que no pase nada”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...