• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Justo en el día que reaparece (RESUMEN)

Leonardo Realpe 5

Leonardo Realpe titular y RB Bragantino a la gran final del Trofeo do Interior

El Estadual Paulista ya entró en su recta final pero ahora, cada club va por su zona en busca del gran trofeo en lo que significaba la primera parte del año. Los Toros forzaron el empate a uno y en la tanda desde los doce pasos, tumbaron por cuatro a tres al Botofogo SP.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita no encontró mejor recurso que esperar para tratar de pegar de contragolpe.

 

Para la segunda mitad, el elenco del Botafogo SP iba a ser quien se muestre mejor dentro del campo de juego y de el golpe sobre el tablero. A los 63 minutos, Wellington quedó bien perfilado para enviar el balón a las redes. Bragantino no iba a bajar los brazos y consiguió la igualdad con Matheus Jesus en ochenta minutos.

 

Esto obligó a definir al gran vencedor de la noche desde la tanda de los penales. La fortuna le iba a sonreír al elenco del Bragantino se impuso por cinco a cuatro. Leonardo Realpe iba a aparecer en este duelo como titular y completo todo el tiempo reglamentario.

 

Alineación Bragantino: Cleiton; Léo Ortiz, Léo Realpe, Barreto (Ryller), Correia (Artur); Peixoto (Jesus), Claudinho, Weverton (Aderlan), Alerrandro; Weverson, Cándido.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...