• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Mis equipos se caracterizan por ser goleadores… No hay mucha diferencia con Almada” (ENTREVISTA)

no image

Leonardo Ramos, flamante DT de BSC, confiesa que le han “hecho saber que es una institución grande”

Leonardo Ramos, flamante director técnico de Barcelona Sporting Club, adelantó que el estilo de juego que tratará de implementar con los Toreros, no difiere en mucho con el que venía profesando Guillermo Almada.

"He hablado con jugadores que han estado en el club y me han hecho saber que es una institución grande y que siempre pelea títulos”, ponderó el estratega uruguayo de 49 años que dirigió al Al Ettifaq de Arabia Saudita en 2018 y al Club Atlético Peñarol entre 2016 y 2018, en una entrevista concedida este martes al programa ‘De Primera’ radio Caravana (750 AM).

“Mis equipos se han caracterizado por ser muy goleadores. Nuestro sistema siempre ha sido 4-4-2. Ya lo tuve a Fidel Martínez en Peñarol y además quise llevar a (Damián) Frascarelli y (Gabriel) Marques", complementó Leonardo Ramos, quien asegura que su estilo de juego es bastante similar con el que caracterizó a BSC bajo el comando de Guillermo Almada desde el 2015.

“Intentaremos seguir con la misma línea de Almada. Tenemos una buena relación. Lo llamaré para conversar sobre algunos temas puntuales que necesitamos saber. Somos muy similares, transiciones rápidas, juego por las bandas, le damos mucha importancia a la relación con los jugadores en el día a día, no hay mucha diferencia con el estilo de Almada", recalcó Ramos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...