• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Falta de minutos en jornada de fin de semana (RESUMEN)

no image

Leonardo Campana y Famalicao logran remontar para subir en la tabla

El cuadro Blanquinegro ha logrado sacar adelante un buen desafío que los ha ayudado a escalar un par de posiciones. Marítimo parecía que les iba a dar un buen dolor de cabeza pero se vinieron abajo y han caído por dos a uno.

Primera parte que lucía mejor para los visitantes tras ponerse en ventaja en solo doce minutos con Tagueu. Los locales se repusieron de buena manera y alcanzaron la igualdad con Babic en 28 minutos. Prácticamente a jugada seguida, Valenzuela los ponía en ventaja.

 

Para la etapa de complemento, el elenco del Martítimo hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera el tanto que les permita sumar al menos ese punto. El elenco del Famalicao evitó pasar por mayores sustos y se replegó atrás.

 

Leonardo Campana fue considerado para este encuentro pero únicamente en calidad de suplente. Veremos si Gustavo Alfaro lo llama para que gane experiencia con la Tri o por el contrario, deberá esperar por su oportunidad a futuro.

 

Alineación Famalicao: Vaná; Herrera, Diogo Queiros, Babic, Gil Días; Ruben Lamieras, Pereyra, Gustavo Assuncao, Valenzuela, Iván Jaime; Dyego Souza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...