• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Se redimieron cuando todo parecía perdido (VIDEO)

no image

Leonardo Campana provocó un penal y Famalicao logró salvar un empate

El conjunto Blanquinegro tuvo un duro desafío por delante y que estuvo cerca de dejarlos con las manos vacías. Al menos pueden respirar y trabajar en corregir varios aspectos luego de la igualdad a dos contra el elenco del Boavista.

Primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por ser quien imponga sus condiciones dentro del campo de juego. Pese a manejar la posesión, no fueron capaces de vulnerar el cerrojo defensivo impuesto por los visitantes.

 

Llegó la etapa de complemento y Boavista fue quien dio el primer golpe con el tanto de Hamache en 69 minutos. Seis después, Javi García parecía darles el triunfo. Famalicao apostó a jugarse al todo o nada y descontó a falta de cinco minutos con el penal de Lameiras. En lso adicionales, Jhonata Robert puso el empate definitivo.

 

Leonardo Campana gozó de algunos minutos en este duelo tan complejo y le sirve para tratar de prenderse. En situaciones así se requiere de la calidad del tricolor que de a poco, comienza a tener mejor ritmo dentro del campo. En este partido colaboró al ser víctima de una falta que terminó en penal.

 

Alineación Famalicao: Zlobin; Patrick William (Morer), Riccieli, Babic, Gil Dias; Rubén Lameiras, Bruno Jordao (Jaime), Gustavo Assuncao, Valenzuela (Robert); Pereyra (Leonardo Campana), Dyego Souza (Trotta).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...