futbolecuador.com - “Hace dos semanas dí positivo por el COVID-19” (VIDEO)
Selección Nacional
Wolverhampton, Inglaterra,Miércoles 01 Abril 2020, 13H52

“Hace dos semanas dí positivo por el COVID-19”

Leonardo Campana confirma que contrajo el Coronavirus y anuncia donaciones a través de su Fundación

Leonardo Campana 7

A través de su cuenta oficial en Instagram, el joven delantero ecuatoriano Leonardo Campana confirmó que contrajo el COVID-190 hace dos semanas y que “gracias a Dios” se encuentra bien, anunciando que efectuará donaciones a quienes más lo necesiten por medio de su Fundación.

 

“Quisiera envíales un fuerzo abrazo a la distancia a todos los ecuatorianos. Nací en un país donde la solidaridad es evidente en momentos muy difíciles como este de aquí”, inició este miércoles el centrodelantero guayaquileño de 19 años que milita en el Wolverhampton Wanderers.

“Hace dos semanas dí positivo por el COVID -19 pero gracias a Dios me encuentro muy bien. Sé que son momentos muy difíciles pero juntos podemos salir delante”, complementó, confirmando que contrajo el Coronavirus pero que se encuentra estable en su salud.

“Cuenten con mi apoyo y mi aporte económico a través de la Fundación Campana para ayudar a distintas organizaciones y comunidades que necesiten nuestra ayuda para alimentos y medicamentos. Por favor, quédense en casa. Que Dios los bendiga”, culminó Leo Campana.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com