futbolecuador.com - “Para que esto vaya destinado a diferentes personas” (ENTREVISTA)
En el Exterior
Wolverhampton, Reino Unido,Sábado 04 Abril 2020, 16H46

“Para que esto vaya destinado a diferentes personas”

Leonardo Campana: Apoyo a Ecuador contra el Coronavirus, anécdota en BSC y consejos de Segundo Castillo

Leonardo Campana 5

El ecuatoriano continúa con su proceso de recuperación tras haber confirmado que dio positivo en el test de Coronavirus. Para el joven elemento, este mal trago pasará dentro de poco y busca que otras personas puedan hacer lo propio.

Leonardo Campana fue entrevistado en las redes oficiales del Wolverhampton donde contó cómo apoya a la lucha contra el Coronavirus. "He trabajado junto a la Fundación Campana. Doné una parte económica para que esto vaya destinado a diferentes personas".

 

El delantero no pasó por alto el pasó de un compatriota por filas de los Wolves. “Segundo (Castillo) siempre me dio consejos. Sí vi fotos cuando estuvo por acá, es un jugadorazo el Mortero”

 

Campana recordó una anécdota de cuando estaba en Barcelona con un golero conocido del medio. "Viene un pasabolas y me dice, esconde la bola. Lo hago, en eso Viteri (Danie) me ve y me grita que le pase una bola. Le dije que no tenía y viene corriendo hacia a mí. Me agarró fuerte, en eso cojo y le tiro la bola, la agarra y hace como que me va a pegar, me agacho y el árbitro le sacó la roja".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com