• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Otra vez el ecuatoriano salvador (RESUMEN)

Angel Mena

León se hace con un triunfo gracias a un gol agónico de Ángel Mena

La Fiera no ha logrado rugir como nos suele tener acostumbrados en cada jornada de fin de semana. Mazatlán se ha convertido en un club al que no se lo puede tener estudiado. De hecho, ellos lo tenían controlado hasta que su rival se sacudió y sobre la hora lo dio vuelta por dos a uno.

Primera parte donde parecía que quedaba en evidencia el poderío por parte del dueño de casa que incluso logró ponerse en ventaja pero, no duró mucho. A los 36 minutos, Gigliotti había convertido hasta que el VAR anuló la acción por fuera de lugar.

 

Ya en lo que fue la etapa de complemento, Mazatlán iba a ser quien de el golpe de autoridad sobre la mesa y se hagan con la ventaja gracias a la aparición de Sansores cuando transcurrían 51 minutos. Sobre los 82 minutos, León lo igualo con el tiro libre de Meneses y ya en tiempo de descuento, Ángel Mena dijo presente con un tanto de penal.

 

Ángel Mena fue titular en este encuentro y ha podido ser la gran figura como lo suele ser en cada compromiso de su club. Habrá que esperar a este sábado en horas de la noche para conocer si Gustavo Alfaro lo tiene dentro de los convocados con Ecuador.

 

Alineación León: Blanco; Navarro, Barreiro, Tesillo, Moreno (Meneses); Aquino, Montes, Ángel Mena, Sosa, Ramírez; Gigliotti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...