• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ya es un alivio para el tricolor (RESUMEN)

Leonardo Realpe

Leo Realpe estuvo de vuelta en el banquillo del RB Bragantino

Los Toros continúan por su periplo en el Brasileirao donde las cosas hasta el momento no terminan de despuntar tanto como ellos se imaginaban. En esta jornada se debe de destacar que le amargaron al Corinthians con un buen triunfo por dos goles a uno.

Primera parte con manejo del dueño de casa que no ha perdido tiempo en volcarse a la ofensiva para hacer de las suyas. En solo 19 minutos, Mosquito habilitó a Roni que quedó perfilado para mandar el balón al fondo de las redes.

 

Para la segunda mitad del compromiso se vio que RB Bragantino tomó el protagonismo con la necesidad, de no quedarse con las manos vacías. A los 52 minutos, Artur combinó con Aderlan Silva que quedó perfilado para poner las tablas. A falta de cinco para el final, Ramires decretó la remontada.

 

Leonardo Realpe finalmente ha estado de vuelta en una convocatoria con los Toros. Pese a que no sumó minutos, genera bastante alivio que al menos haya estado en su posición habitual en el banco de alternantes. Lo siguiente será que sume algunos minutos.

 

Alineación RB Bragantino: Cleiton; Aderlan, Fabricio Bruno, Léo Ortiz, Weverson; Evangelista, Raul, Artur, Pedrinho (Ramires), Helinho (Tomás Cuell); Ytalo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...