• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Dijeron que no tenía importancia. Bien que la jugaron a ganar” (ENTREVISTA)

Leonardo Ramos 2

Leo Ramos: Vuelta de BSC en la cancha de Liga por la Copa Spencer, la altura y propuesta de un club ecuatoriano

El uruguayo ha dejado ya su huella en el país pues ha quedado claro que es un tipo que no duda en expresar lo que siente. Pese a que esto pueda generar molestia a algunos, lo cierto es que es respetable su manera de ver algunos temas.

Leo Ramos fue entrevistado por Radio I99 donde destacó su pasó por Barcelona con una polémica que se dio ante un rival. "Para mí sí era un torneo importante, la idea era quedar en la historia de ganar por primera vez esa copa. El ‘Kitu’ Díaz sí me dijo que la idea era dar una vuelta en el estadio de Liga. Después, dijeron que no tenía importancia la Spencer, pero bien que la jugaron a ganar".

 

El estratega ha vuelto a topar el tema de los 2800 metros que tiene Quito y otros lados del país donde se siente ese efecto. “Los que juegan en el llano, no es mentira lo de la altura, no tienes el mismo rendimiento. En Ecuador se da la posibilidad que cada 15 días te toque ir, eso no tienes en Uruguay".

 

El uruguayo reconoció que en su momento pudo haber llegado al fútbol ecuatoriano previo a su paso por el Ídolo. Incluso después, surgió otro interesado. “Antes de llegar a Barcelona, me llamó Emelec conversamos pero fue antes de ir a Arabia Saudita. Y luego de salir de Barcelona hubo una llamada de Delfín pero no me veía yendo allá luego de cómo se dio mi salida de Barcelona, no me pareció ético".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...