• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Leo fue presentado como nueva figura de los Wolves! (OFICIAL)

no image

Tras firmar, Leo Campana conoció a la plantilla del Wolverhampton y saludó con Adama Traoré

Arranca un nuevo reto para el 9 de la Selección Sub 20 y Sub 23. Luego de firmar su contrato con el Wolverhampton Wanderers de la Premier League de Inglaterra, Leonardo Campana fue presentado con sus nuevos compañeros y DT.

Es enorme la expectativa que ha generado el fichaje de Leonardo Campana por el Wolverhampton Wanderers, equipo conducido por el entrenador portugués Nuno Espirito Santo que marcha sexto en la tabla de la Premier League 2019/2020, el cual acaba de cristalizar la incorporación del ex Barcelona SC.

No solo en territorio ecuatoriano sino en todo Wolverhampton. Hoy, luego de que firmara un contrato por las próximas tres temporadas y media (hasta junio de 2023) con los Lobos, el promisorio goleador guayaquileño de 19 años ya conoció a sus nuevos compañeros, antes de regresar a la concentración de la Sub 23 en el Preolímpico ‘Colombia 2020’.

Y es que si bien se conoce que Leo en principio iría a la Sub 23 de los Wolves, el plan es que entrene con el primer equipo bajo el comando de Nuno Espirito Santo para que tenga oportunidades reales de debutar esta temporada en la Premier. Uno de los jugadores con los que saludó, fue Adama Traoré, extremo barcelonés de 23 años que destaca hoy por hoy como sensación del fútbol inglés. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...