• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Leo debe recuperar la confianza de la Jauría (RESUMEN)

no image

Sin Leonardo Campana, el Wolverhampton cedió un empate agónico ante el Burnley

Volvió a destacar la ausencia del guayaquileño Leonardo Campana. Prescindiendo una vez más del 9 de la Selección Nacional Sub 20, el Wolverhampton Wanderers empató 1x1 en su visita al Burnley por la Liga Premier.

Metido en la pelea por clasificar a la edición 2020/2021 de la UEFA Europa League, el Wolverhampton Wanderers se midió este miércoles con el Burnley FC jugando de visita en el estadio Turf Moor, por la trigésima sexta fecha de la Premier League de Inglaterra.

Quedó fuera de la convocatoria en la fecha pasada en la que golearon por tres a cero al Everton y ahora, por segunda ocasión consecutiva, el centro delantero ecuatoriano Leonardo Campana se quedaría fuera de la convocatoria del entrenador portugués Nuno Espírito Santo.

Una vez más, aparecería la principal carta de gol de la Jauría, siendo el mexicano Raúl Jiménez quien abrió la cuenta al 76’ para los Lobos pero sobre la hora, al 90’+6, el Burnley lograría rescatar un empate 1x1 con la anotación convertida por Chris Wood de penal.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...