• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Sacaron su boleto para Alemania (RESUMEN)

no image

Leo Campana y Wolverhampton clasifican en casa; y se medirán al Sevilla por los cuartos de final de la Europa League

Los Wolves han tenido por delante un desafío bastante complicado pero que lograron sacar adelante con esfuerzo. Olympiakos ha demostrado ser un hueso duro de roer y dice adiós a su temporada luego de caer por la mínima diferencia.

Primera parte donde el dueño de casa iba a tener la fortuna de ponerse en ventaja de manera tempranera con complicidad del rival. En solo ocho minutos el golero le cometió penal a Podence y en el cobro del disparo, Raúl Jiménez engañó de buena manera al golero.

 

Llegó la segunda mitad donde el elenco del Olympiakos hizo todo lo posible por encontrar de alguna manera, el tanto que les permita igualar el global y forzar los alargues. Wolverhampton tuvo más de una ocasión para sentenciar de contra pero no hubo tanta contundencia.

 

Leonardo Campana ha estado entre los suplentes de los Wolves a disposición para este encuentro. Nuno no ha dado ingreso al ecuatoriano ante la necesidad de reforzar las líneas en defensiva. Seguramente, el ecuatoriano estará con la delegación que se medirá al Sevilla dentro de una semana en Alemania.

 

Alineación Wolverhamtpon: Rui Patricio; Boly, Coardy, Saiss; Doherty, Neves, Joao Moutinho, Jonny (Vinagre); Traoré (Diogo Jota), Jiménez, Podence (Dendoncker).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...