futbolecuador.com - Los Leones impidieron que haya duelo tricolor (RESUMEN)
En el Exterior
Vila Nova-Portugal.,Sábado 05 Diciembre 2020, 15H03

Los Leones impidieron que haya duelo tricolor

Leo Campana debutó como titular en empate del Famaliçao ante un Sporting SP que no citó a Gonzalo Plata

Leonardo Campana 4

Este sábado por la tarde se dispute una fecha más en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un partido en el que el Sportig de Lisboa tuvo que sufrir durante noventa minutos.

El elenco del Famaliçao, cuadro que tiene entre sus filas al joven delantero ecuatoriano Leonardo Campana, puso buena resistencia, y logró un empate de dos a dos con el Sporting SP de Gonzalo Plata.

 

Perdro Gonzçalves y Pedro Porro fueron los autores de los tantos celebrados por los Leones en este compromiso fuera de su casa, en tanto que Gustavo Assunçao y Jhonata Robert empataron para los dueños de casa.

 

En la orilla del Famaliçao, el atacante de nacionalidad ecuatoriana, Leonardo Campana, fue titular por primera vez desde su llegada a préstamo desde el Wolverhampton, y pese a sus ganas, mostró que necesita más minutos y confianza en los 60 que jugó.

 

Ya en el Sporting SP, Gonzalo Plata no apareció ni en la lista de convocados por su entrenador. Esto después de que hace poco se reintegrara a los entrenamientos, luego de superar el COVID-19.

 

Famaliçao: Luiz Junior; Babic, Riccieli, Herrera y Gil Dias; Bruno Jordao, Pereyra (Ivan Jaime), Gustavo Assunçao y Ruben Lameiras (Joao Neto) ; Valenzuela y Leonardo Campana (Trotta).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com