futbolecuador.com - Se quedaron sin el liderato en casa (RESUMEN)
Internacional
Alemania,Sábado 01 Febrero 2020, 14H37

Se quedaron sin el liderato en casa

Leipzig empató como local ante Borussia Mönchengladbach y Bayern Múnich es nuevo puntero de la Bundesliga

Leipzig Borussia M

Por la fecha 20 de la Liga Alemana, Leipzig no pudo en casa con Borussia Mönchengladbach y terminaron igualando a dos goles por bando, lo que los dejó sin el liderato, que pasó a manos de Bayern Múnich.

En el primer tiempo los visitantes sorprendieron y se pusieron en ventaja con gol de Pléa a los 24 minutos.

Los locales reaccionaron, pero dejaron varios espacios que fueron aprovechados por su rival y a los 35 minutos Hofmann se encargó de extender la ventaja.

Para la etapa complementaria los dueños de casa se lanzaron con todo y a los 50 minutos consiguieron el tanto del descuento por intermedio de Schick.

En la recta final del cotejo hicieron todo por conseguir el tanto de la igualdad y lo consiguieron a los 89 minutos por intermedio de Nkunku, con lo que al menos salvaron un punto.

Lamentablemente para los interés de Leipzig, el empate los deja con un punto menos que Bayern Múnich, que gracias a su triunfo ante Mainz 05, se toma el liderato del tornoe.

Alineaciones.

Leipzig: Gulácsi; Halstenberg, Mukiele (Schick), Klostermann, Upamecano; Fosberg (Poulsen), Sabitzer, Laimer, Nkunku, Adams (Olmo); Werner.

Borussia Mönchengladbach: Sommer; Wendt, Laines, Ginter, Elvedi; Kramer (Strobl), Hofmann, Neuhaus (Johnson), Zakaria; Pléa, Thuram (Embolo).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com