• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

A noventa minutos de la gloria (VIDEO)

Kelechi Iheanacho 2

Leicester se medirá a Chelsea en la gran final de la FA Cup

Gran resultado para los Foxes que han podido hacerse con el penúltimo paso rumbo a uno de los grandes objetivos de la temporada. Southampton había sido la revelación del torneo, pero su sueño llegó a su fin tras imponerse por la mínima diferencia.

Primera parte con dominio marcado de parte del Leicester que no se guardó nada y han buscado hacer de las suyas con algunos remates. Sus rivales se han replegado en defensa para evitar pasar por algunos contratiempos.

 

De cara al complemento, los Foxes han demostrado mejores condiciones dentro del campo de juego y han sido capaces de hacerse con la ventaja. A los 55 minutos, Vardy sacó un centro desde la izquierda. Iheanacho sacó un disparo que rebotó en un defensa y en la segunda jugada, el propio atacante hizo de las suyas.

 

Alineación Leicester: Schemichel; Fofana, Evans, Soyuncu; Castagne, Ndidi, Tielemans, Ricardo (Albrighton), Pérez (Maddison); Iheanacho, Vardy.

 

Alineación Southampton: Forster; Walker-Peters (Tella), Bednarek, Vestergaard, Bertrand (Abdul); Armstrong, Ward-Prowse, Diallo, Djenepo (Walcott); Redmond (Adams), Ings.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...