• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Mandó la calidad de su plantel (RESUMEN)

Leicester City 5

Leicester clasificó en la FA Cup sin mayores problemas

Momento de que los pesos pesados se sumen a uno de los torneos con mayor antigüedad del mundo del fútbol. Los Foxes no han tenido miedo en su visita al Stoke City y consumaron su objetivo tras imponerse por cuatro goles contra cero.  

Primera parte donde ya iba a quedar en evidencia todo el potencial de parte del elenco visitante que esperó al momento justo para dar el golpe. A los 34 minutos, Praet combinó de buena manera con Justin que definió con precisión.

 

De cara al complemento, Stoke City se vio obligado a tomar riesgos. Esto le dejó más espacios a Leicester que supo aprovecharlos. A los 59 minutos, Tielemans combinó con Albrighton para que caiga la segunda. En 79 minutos, Ayose Pérez comenzó la goleada y en la siguiente jugada, Barnes le puso la cereza al pastel.

 

Alineación Stoke City: Bursik; Souttar, Shawcross, Batth (Matondo); Smith (Collins), Allen, Obi, Clucas, McClean (Thompson); Brown, Vokes.

 

Alineación Leicester: Schmeichel; Castagne, Fofana (Soyuncu), Evans, Justin; Albrighton, Tielemans, Ndidi, Praet, Barnes (Iheanacho); Ayose Pérez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...